La lista de boda de José María Aznar Junior

La lista de boda de José María Aznar Junior


La próxima boda que reunirá a políticos y gente de la jet set ya está al caer, se celebrará el próximo 17 de diciembre y los contrayentes serán José María Aznar Junior y Mónica Abascal Ruano.


El enlace que se celebrará en una finca cercana a El Escorial, nos permitirá ver a muchos de los próximos cargos del gobierno acompañados de sus parejas, claro que, a diferencia de la que sus papas montaron para su hermana Ana Aznar y Alejandro Agag, aquí no vendrá ningún presidente de los Estados Unidos.


Sabemos que el hijo del expresidente se ha gastado en su indumentaria de boda 1.500 euros, del vestido de novia, no sabemos nada, pero sí conocemos la lista de boda, y ¿qué pueden querer como regalo dos niños pijos que empiezan su matrimonio con un pan debajo del brazo?, pues os sorprenderíais, mirar, mirar:


El regalo más económico que han pedido estos chicos, nos imaginamos que en atención al personal de servicio, al que también habrán invitado porque a alguien hay que poner en la mesa del rincón, es un foco halógeno en gris plata que cuesta 10 euros y uno de los más caros, un baño compuesto por varios módulos, un lavabo y un espejo todo ello valorado en 5.299 euros.


¿Quién le va a regalar el váter y el bidé a los novios? Venga señor Rajoy que a partir del día 22 le van a subir a usted el sueldo.


En la lista también nos encontramos las clásicas vajillas, lámparas, muebles y cuadros, pero hay otros elementos que nos tienen mosca, porque en qué casa pueden conjuntar una cama flotante, con un biombo de laca, una pajarera de finales del siglo XIX y una manta de piel de lobo. Pues a mí solo se me ocurre una; en las utilizadas como decorado de películas porno.


Ay, que el José Mari se nos va a meter en la industria del cine, ¿cómo se llamará la peli? “Año Mariano”, “Los chicos del coro Gospel Dal”, o “El discurso en inglés de papa” esta última subtitulada para que la podamos entender todos, incluidos los yanquis.


Pero los que de verdad lo tienen que estar pasando mal son los invitados porque, si ya es un problema en pensar qué visón ponerse con este frío y que encima que no coincida con el de la invitada de al lado, más difícil es decidir qué regalo elegir de la lista de boda cuando algunos parecen bastante ridículos; la colección de budas importados, el comedero de pájaros de diseño o el juego de dos coronas procedentes de Indonesia y que se emplean en el baile de coronación.


Con lo fácil que fue en la boda de mi prima Rosita que se conformó con el juego de toallas de Portugal.


Imagen: Vanitatis

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.