La novia de Ronaldo usa calzoncillos

La novia de Ronaldo usa calzoncillos


Después del piquetón la firma de lencería Intimissimi Uomo no ha encontrado nadie que le dé volumen a su producto de igual modo y ha decidido que para que sus calzoncillos se queden con bolsas de aire y haya que recurrir al Photoshop mejor elegir a una modelo y la seleccionada ha sido la novia del futbolista Ronaldo, Irina Shayk.


Si durante la Segunda Guerra Mundial la mujer se enfundó el mono de trabajo y en los años 50 los masculinos pantalones, ahora la modelo rusa ha llevado la igualdad femenina al máximo y se ha puesto unos calzoncillos.


La innovadora campaña publicitaria se ha lanzado con un vídeo en que con la canción Man! Feel like a woman (¡hombre! Siente como una mujer) de fondo, la novia del futbolista baila con unas almohadas de forma insinuante luciendo unos gallumbos de color gris.


Aunque ni el color de la prenda, que más bien parecen los sudados calzones de un camionero después de hacer la ruta Madrid-Sevilla en pleno mes de agosto, ni la forma del atuendo, calzoncillos de cuello alto, son nada sexys, la chica pone sus ganas y consigue que hasta nos parezcan una opción atractiva.


Claro que no sabemos que podría pensar el Marujo de turno si en plena faena y después de arrebatarle el vestido a mordiscos, se encuentra con que la chica que se ha ligado esa noche lleva puestos unos calzoncillos, el que más y el que menos puede poner pies en polvorosa por si debajo de la prenda se encuentra otra “sorpresa más”.


Y nosotros nos preguntamos si Irina anuncia calzoncillos, ¿contratará la marca Intimissimi a Ronaldo para que anuncie braguitas tanga de encaje?, qué más quisiera él.


Foto: Europa Press

2 Comentarios

  1. xke lleva gayumbos?
    Algo es llevar bragas y sentirse comoda, otra cosa es llevar gayumbos de tios.. buaajj..
    si a ella le gusta sera x algo, asikee… qe siga asi, igual solo kiere llamar la atencion o sin mas xqe sta comoda:)

    Responder
  2. Mm s Realid11 Agosto, 2011 en 2:41

    mm tenes razon en algo igual pues alla ella si qiere ponerse hasta un calson de una loka igual es ella no||| pues me parece mas q normal no le veo nad del otro mundo asi q por favor pongan algo mas interesante pa uno comentar ||Yawn|||

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.