La Princesa de Asturias no se reconoce a sí misma

La Princesa de Asturias no se reconoce a sí misma


Estamos muy preocupados porque no sabemos si a la Princesa Letizia se le está yendo la memoria. Ay qué pena, tan joven.


Resulta que el pasado miércoles por la noche Doña Letizia acudió a cenar a un restaurante económico del centro de Madrid especializado en comida cubana La Negra Tomasa, uno de esos sitios donde va gente de todo tipo pero para nada la realeza, así que uno de los camareros cuando la vio no pudo con su curiosidad y se acercó a preguntarle si era la Princesa de Asturias ¿qué creéis que le contestó nuestra Leti? Pues que no, que no era ella y además le quiso dejar bien claro al pobre mortal que solían confundirla con ella.


Letizia sobre todo nos confundimos cuando le damos un tratamiento de Alteza Real y le consentimos unos privilegios como viajar en coche oficial, escoltas en actos privados o lugares de honor en todo tipo de actos. Si señora nos confundimos cuando el pueblo pensó que por venir del pueblo se iba a identificar con él, en vez de ejercer de princesa de 9 a 5 y de déspota el resto del día.


Esta vez la cena fue discreta, en ella estaba el diseñador Felipe Varela con su marido cubano y otra amiga. Letizia solo pidió que le cambiaran la ubicación de la mesa frente a la ventana y que bajaran el aire acondicionado y decimos solo porque hace unos meses junto con su marido quisieron ver la noche madrileña saliendo a cenar a un restaurante cercano a la Gran Vía, Da Nicola y exigieron un perímetro de seguridad por lo que nadie podía cenar en las mesas cercanas a ellos, ni pasar cerca, incluso hubo un altercado con uno de los comensales que quiso hacerles una foto.


Claro que tal vez aquí hubiesen reservado, no como en el concierto de Bon Jovi al que Letizia acudió con cinco amigas más y sin entradas, por lo que la organización del Circo Price tuvo que reubicar a la gente que sí habían pagado por su sitio.


Lástima que todo lo que consiguieron el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía lo puedan echar por la borda estos “aprendices” que ni siquiera aprecian el valor de un título como el de Princesa de Asturias y lo niegan a la menor ocasión.


Imagen: Moda Ellas

6 Comentarios

  1. OYE NO SEAS TAN EXAGERADO SOLO QUIERE DESCANSAR DE TU TITULO UNA HORA, QUE HAY DE MALO EN ESO,??? YA BUSAS PRETEXTOS PORQUES EGURAMENTE LA REALEZA NO TE GUSTA, PERO NO CALUMNIES TAMPOCO,

    Responder
  2. Tocamelas.com15 julio, 2011 en 11:23

    Los privilegios que tiene la Sra. Princesa no descansan, los tiene las 24 horas del día, y por tanto no veo por qué ella siente que tiene la libertad de tomarse ese descanso. Lo siento, pero cuando aceptó el cargo tenía que haberse dado cuenta de esto.

    Responder
  3. me parece muy irrespetuoso tu comentario acerca de Letizia…creo que estan muy bien representados ustedes por ella y para mi es una verdadera princesa siempre pero antes de ser princesa, es humana, no lo olvides!!!!

    Responder
  4. La Carmen16 julio, 2011 en 22:17

    Princesa ja,ja se le olvida cuando le conviene,para vivir de los españoles si que lo tiene clarisimo y despotada y mal educada que se cree la plebeya esta aunque se haga mil operaciones y se vista de seda plebeya se queda,que aprenda a ganarse la vida honradamente como todo español estamos harto de la vagancia y de los zanganos y de toda esta ridiculez solo los tonto estan d eacuerdo,fuera la monarquia después de juan carlos a ganarse el pan caliente,españa esta en crisi para mantener caprichitos y privilegios,y mas a la nieta del taxista.

    Responder
  5. tienes razon es una verguenza como ser humano ,y el principe felipe un titere en sus manos ,esa relacion esta por fracasar no hay kien se la aguante y decir ke dejo a la sanun por esa mujer si se le puede llamar asi …..ha estado siempre keriendose superar y al final busco en lo mas alto de la escala …pero idiotas nosotros ke somos los ke le pagamos sus vicios ….

    Responder
  6. […] es Letizia, que ya tiene cachondeo que la única que lleva la z por derecho, Letizia, le pongan C. La Princesa de Asturias en su afán de identificarse con el pueblo no toma canapés sino pan de chapata con ibéricos, […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.