La Princesa Letizia da calambre

La Princesa Letizia da calambre


De nuevo han ignorado a la Princesa Letizia, esta vez ha sido un diplomático congoleño el que, después de ofrecerle la mano a Doña Letizia, se la ha retirado bruscamente como si hubiese recibido una descarga eléctrica.


El hecho ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela durante la recepción que los Reyes de España ofrecen a los diplomáticos acreditados en nuestro país, con motivo del Año Nuevo.


Recorría el besamanos un diplomático congoleño, primero saludó a su Majestad la Reina Doña Sofía, después al Rey y al Príncipe de Asturias, cuando le tocó el turno a la princesa, que iba ataviada con una falta negra hasta los pies, el africano aunque hizo el intento de saludarla y ella de ofrecerle las mano, debió recordar las últimas palabras que le dijo el chamán de su tribu “Mujer blanca, largas faldas negras, NO TOCAR”


El diplomático muy temeroso de las maldiciones que le pudieran caer, retiró inmediatamente la mano y salió por patas del salón de palacio, sin saber que la recomendación del brujo de la tribu iba dirigida hacia las hermanitas de la Caridad, misioneras en su país y para las que piden el máximo respeto por el mucho bien que hacen.


La Casa Real ha manifestado que el hecho no pasa de ser una simple anécdota. La Princesa Letizia se recupera satisfactoriamente del síndrome de “princesa rechazada” que sufre.


Imagen: Woman actuality

2 Comentarios

  1. […] que la princesa Letizia quiere ser perfecta en todo y en esa búsqueda de la perfección, la mayoría de las veces, mete la […]

    Responder
  2. […] Letizia, Princesa de Asturias, se pasó de informal con este look casual de “voy un momento a la tienda que se me he dejado el tomate frito”, olvidándose que estaba en el país vecino como escaparate de la moda española y no del detergente que lava más blanco y no encoge la ropa. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.