La Princesa Letizia pillada de nuevo en biquini

La Princesa Letizia pillada de nuevo en biquini


Si primero fue la revista Hola la que publicó unas fotografías de la Princesa Letizia en biquini cuando estaba con el resto de la Familia Real en Formentera, ahora la exclusiva la ha obtenido la revista Semana mostrando de nuevo unas fotografías de la Princesa de Asturias con la prenda de dos piezas.


Las instantáneas han sido tomadas en aguas griegas, concretamente en la isla de Antiparos perteneciente al archipiélago de las Islas Cícladas, por donde Don Felipe y Doña Letizia, Príncipes de Asturias han realizado un crucero. Son escenas familiares jugando en la playa y montando en moto acuática.


Letizia Ortiz luce un biquini sobre su escuálida figura y una pamela años 70. La publicación aclara que el lugar para estas vacaciones ha sido elegido por ella, ya que se enamoró de él cuando acudió a la boda de Nicolás de Grecia, primo de su esposo.


Alguien de la Casa Real debería de asesorar a esta pareja y decirle que aunque Grecia ahora esté muy barata, en España también tenemos islas y rincones hermosísimos, a los que harían un gran favor si promocionaran turísticamente con unas vacaciones reales, en estos tiempos tan duros.


Decir que cuando la mayoría de los españoles no se pueden permitir apenas unas pequeñas vacaciones, nuestros Príncipes ya van por las segundas sería una demagogia, pero no por ello una falta de realidad, porque aquí los tenemos de nuevo veraneando.


En su defensa expresarán desde círculos próximos que son unas vacaciones en familia, solo con sus hijas; ya y la niñera, a la que se ve también en alguna imagen de la revista Semana y los guardaespaldas, que por cierto, muy mal lo hacen cuando ya van dos veces en este verano que los periodistas pueden disparar sus objetivos sobre ellos ¿y si en vez de objetivos disparasen otra cosa?


Imagen: Semana

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.