La princesa Letizia se deja las cejas de Zapatero

La princesa Letizia se deja las cejas de Zapatero

Los Príncipes de Asturias se encuentran representando al rey Juan Carlos después del accidente de caza que este sufriera en Botsuana.

En la última comparecencia que tuvo lugar durante el almuerzo anual que se ofrece en el Palacio Real a los representantes del mundo de las letras, con motivo del Premio Cervantes, pudimos apreciar un cambio en el look de la princesa.

No, tranquilos, que no se ha vuelto a operar, ni se ha puesto otro corrector dental, lo que vimos modificado fue el aspecto de sus cejas. Letizia ha optado por seguir la moda y llevar unas cejas más pobladas y a la vez despeinadas, aunque en verdad se trata de un peinado hacia arriba.

Esta nueva tendencia estética tiene sus matices ya que no a todo el mundo le queda bien y en el caso de Letizia le acentúa la dureza de su rostro y si antes parecía que la princesa estaba siempre de humos, ahora es que ya se nos hace del todo antipática, por mucho que se esfuerce en sonreír.

Tal vez sus asesores de imagen le debían de sugerir que, además de hacerse con unos kilitos de más, se peinara un poquito las cejas porque no todas tienen la suerte de ser Frida Khalo.

Imagen: Política y moda

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.