La Reina de Inglaterra necesita que le rieguen los capullos

La Reina de Inglaterra necesita que le rieguen los capullos


Pasamos por una crisis nacional donde uno de los problemas más acuciantes es el desempleo, por ello una de las soluciones es salir del país buscando mejoras laborales, hoy desde Marujeo os mostramos una oferta de trabajo que quizás os pueda interesar, Jardinero de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra.


Requisitos, según el anuncio publicado en la página web de la Casa Real británica:



  • Lugar de trabajo: Castillo de Balmoral (Escocia). Ehhhh que está rodeado de destilerías.

  • Al candidato se le pide “estar a la altura del nivel requerido para una propiedad tan importante”. Vamos que nada de hablar con las gardenias de tú, sino que hay que tratarlas de My Lady

  • Funciones a realizar, estará al cargo de los bosques y jardines con una extensión total de 20.000 hectáreas por lo que se solicita del interesado “una buena capacidad de gestión e iniciativa propia”. Esto quiere decir que no se le puede estar molestando a la Reina Isabel II, ni a su esposo el Duque de Edimburgo con qué geranios plantar, se plantan y ya está.

  • Además de las flores y plantas también se ocupará de la verdura que se suministra a la Casa Real. Toma ya, curriculum vitae “la Reina de Inglaterra se comía mis nabos”

  • Sueldo, “atractivo, incluye alojamiento dentro de la grandiosa finca”. Mileurista, bueno que es el Reino Unido, millibrista, pero follarás en un castillo que eso ayuda mucho a la hora de ligar, “oye guapa, ¿en tu casa o en mi castillo?”.

  • Formará parte de una plantilla de 50 empleados. Una PYME como manda la ley.

  • Solicitudes a presentar antes del 23 de septiembre. No lo dejes escapar y pásate por la oficina del INEM, serás Jardinero Real.

Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.