La reina Sofía imagen de una agencia de contactos

La reina Sofía imagen de una agencia de contactos

 

Siguiendo el ejemplo de otras empresas que han usado a famosos de reclamo sin su consentimiento, la agencia de contactos Ashley Madison ha tomado de modelo la imagen de la reina Sofía y ha decidido publicitar su campaña bajo el lema “Ya no tienes que pasar la noche sola”

 

Si Ryanair utilizó otra fotografía de Doña Sofía para hacer publicidad de la línea aérea y la Duquesa de Alba sirvió de inspiración a una campaña de una agencia de viajes alemana, de nuevo su majestad, ha sido utilizada como anuncio publicitario.

 

Después de que la periodista Pilar Eyre denunciara en su libro “La soledad de la reina”, las infidelidades del rey Juan Carlos y la dura vida que a ese respecto lleva la reina, Ashley Madison, una empresa de contactos, ha pensado ver en Sofía de Grecia a la perfecta candidata a sus servicios y por ello la ha utilizado como señuelo de su sector.

 

En el cartel en sí, se ve a la reina sonriente y abrazada a un joven muy atractivo, todo ello un montaje publicitario sin consentimiento por parte de la implicada.

 

Últimamente está de moda este tipo de anuncios en que las empresas consiguen una gran publicidad a base de difamar a los implicados. Por supuesto esto está penado, pero las multas son tan míseras que las compañías ganan mucho más dándose a conocer, que lo que deben pagar en los tribunales.

 

¿Contrataríais vosotros a una empresa que utilizase estas tácticas?

 

Imagen: Vanitatis

4 Comentarios

  1. Que falta de restecto joder 🙁

    Responder
  2. Marcelo Javier. Valle Guevara 2 Febrero, 2012 en 18:48

    Utilizar imágenes de personas publicas sin consentimiento,viola elementales derechos civiles y demuestran la poca inteligencia y la falta de imaginación de estos seudo publicistas.Debería haber una sanción penal drástica contra estos sátrapas y testaferros.

    Responder
  3. […] los Príncipes de Asturias hicieron una escapada a Palma de Mallorca y la reina Sofía estaba en un destino desconocido, que es como llaman en la Casa Real a Londres, el rey, que se […]

    Responder
  4. […] aires de grandeza han llegado a que cuando visitó España y los periodistas pidieron a la reina Doña Sofía, que posara para la foto al grito de ¡Reina, Reina!, ella se volvió preguntando “¿cuál de las […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.