La Semana Santa de los famosos

La Semana Santa de los famosos

Con poco garbo y saleron. Rociíto y Fidel tampoco faltaron a su cita con la Semana Santa, aunque con poco ánimo aparente, quizás por el mal tiempo o por la falta de la matriarca Rocío Jurado, que desde su fallecimiento, ya nada ha vuelto a ser lo mismo en las fiestas religiosas celebradas en familia.

Una semana de procesiones, de ovaciones a los santos, a estas imágenes del Señor y la religión, una semana en la que los famosos hacen un alto en el camino de sus trabajos y prefieren centrarse en la fe y redimirse a la gloria del susodicho.

¿Cómo está siendo vuestra Semana Santa, queridos marujos?

Fotos: Qué me dices.

1 Comentario

  1. A ver, primero; Tendriais que tener un poquito de más respeto por esta tradición tan arraigada en Andalucia y evitar comentarios como “figuritas de ceramica” o que si lloramos porque llueva…. Si no os gustan las procesiones, con no ir a verlas, teneis suficiente.
    Y segundo; Antonio Banderas no está disfrazado, eso probablemente lo haga el autor de este articulo cada día al salir de su casa, pero para tu conocimiento (sobre todo para que no vuelvas ha hacer el ridiculo…) es una túnica, y tampoco de costalero. En todo caso sería “hombre de trono” en el argot cofrade Malagueño. Pero en este, va de Mayordomo de trono. Y encima de la Virgen de Lagrimas y Favores, no del Cristo de La Sangre… vamos, que no has dado ni una chiquillo!!!
    Y sí, en Andalucia y sobre todo en Málaga, nos gusta mezclarnos con el alboroto de la gente en semana santa, oler el incienso, los aplausos, los vitores, el silencio de un Viernes Santo y tambien nos entristecemos si llueve y no pueden salir las hermandades porque es la ilusion de todo un año, ¿Algún problema? Pues ala, hacer el favor de respetar un poquito, y más aun cuando abeis demostrado que no teneis ni idea de lo que es esto aqui. GRACIAS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.