La última corrida de Ortega Cano le hará padre en enero

La última corrida de Ortega Cano le hará padre en enero

El programa Sálvame de Telecinco nos sorprendía en la tarde de ayer dándonos la exclusiva sobre la próxima paternidad de Ortega Cano.

El torero que ya lo había intentado con la que fue su mujer Rocío Jurado, parece ser que ha cumplido su deseo con la frutera y no porque el diestro se tire a todo lo que hay en el mercado, sino porque su actual novia, Ana María Aldón, es conocida en el pueblo por su puesto de verdulera.

Recordemos que Ortega Cano es padre de dos hijos adoptados, José Fernando y Gloria Camila, así que este sería el tercer hijo en su saga y el tercero con el que habría que repartir las ganancias y las deudas.

Nos alegramos por esta buena nueva porque el nacimiento de un hijo siempre es una alegría y además felicitamos a la ciencia que ha sido capaz de recuperar a un hombre que hace menos de un año estuvo a punto de morir y convertirlo en un follador de tomo y lomo.

Lástima que Carlos Parra, fallecido en el accidente de tráfico del torero Ortega Cano, no pueda disfrutar de estas alegrías también.

Imagen: PCC Toros

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.