Lady Gaga reina de los MTV Europe Music Awards 2011

Lady Gaga reina de los MTV Europe Music Awards 2011


Lady Gaga de nuevo ha triunfado en los MTV Europe Music Awards 2011 celebrados el domingo en el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte.


De las seis nominaciones que tenía la excéntrica cantante consiguió Mejor Canción, Mejor Vídeo, Mejor Artista Femenina y Mejores Fans.


La cantante interpretó en directo “Marry The Night” luciendo uno de esos looks a los que nos tiene acostumbrados.


Lady Gaga, la intérprete de “Alejandro”, no pasa desapercibida ni en el escenario, ni fuera de él, desde que llegó a Belfast en avión privado, la organización ha tenido que esforzarse para que todo estuviera a su gusto.


En el camerino pidió dos cafeteras, de una marca concreta y con tazas de porcelana, hay que tener en cuenta que la cantante es una gran bebedora de café.


También exigió que la temperatura de este cuarto estuviese a más de 30°, un poco exagerada si tenemos en cuenta que la diva iba a sudar en el escenario, tal vez quisiera una sauna en vez de un camerino.


La gala tuvo a Selena Gómez como anfitriona de la noche y contó con las actuaciones de Ret Hot Chili Peppers, Bruno Mars, Selena Gómez and The Scene, Coldplay y Justin Bieber.


Imagen: Telecinco

1 Comentario

  1. Stephanie Marfisi 8 Noviembre, 2011 en 2:24

    Lady gaga is the best

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.