Lady Gaga se transforma en Hombre Lobo

Lady Gaga se transforma en Hombre Lobo


Nadie podía esperar que Lady Gaga sorprendiese a sus seguidores de Twiter con una imagen de macarra poligonero con necesidad de una buena ducha, pero así es como ha aparecido la cantante para presentar su nuevo single “You and I”


No sabemos cuántas horas de estilismo le habrá llevado obtener este aspecto, ni en quién se ha inspirado, pero lo que parecía imposible, el sorprendernos una vez más, lo ha conseguido y vaya si lo ha conseguido, a partir de ahora en vez de Lady Gaga la llamaremos Machote Gaga.


La foto ha ido acompañada por una frase de la filosofía Gaga “Tú nunca encontrarás lo que buscas en el amor, si no te amas a ti mismo” qué profundo, claro que con un filete en la frente es complicado amar al que tienes al lado, sobre todo si con el calor ha empezado ya a oler.


La foto será la portada del nuevo disco de Lady Gaga, “You and I” y se rumorea que este será el aspecto que lucirá la excéntrica cantante en la próxima entrega de premios MTV Video Music Awards 2011 que tendrá lugar el próximo 28 de agosto y en los cuales, la intérprete de Judas, está nominada en tres categorías.


Será interesante saber si el estilismo que ahora nos muestra solo para la foto de carnet lo lleva más allá y se meterá relleno para hacer el paquete o pisará la alfombra roja escupiendo un buen lapo verdoso, viniendo de Lady Gaga, todo es posible.

3 Comentarios

  1. Sabes se ve mejor de “hombre” que como esta ahorita, un total perro flaco con un monton de “ropa”, lo siento, pero esta mujer me parece un collage de tanta copia

    Responder
  2. pues ami me parece que la xika esta en su derexo de apreciar su cuerpo y eso es lo qe ace, tu tmbn pondrias tus cosas y te vestirias como kisieras, pos eso es lo qe ace ella, ademas asi llama mas la atencion y se ace mas famosa, eso es competencia y saber lo qe ace.
    Besos!

    Responder
  3. isabel de la fuente huelga16 Marzo, 2012 en 16:14

    mu puta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.