Lady Gaga y su mamporrazo en el escenario

Lady Gaga y su mamporrazo en el escenario

Lady Gaga nos encanta. No sólo por su excentricismo exacerbado al que muchas intentan llegar y ninguna lo consigue. Nos encanta su ropa de plástico de alta costura, su picardía, su falta de pelos en la lengua, su frescura juvenil, su libertad sexual, su actitud, su capacidad para convertir en éxito su música que en voz y cuerpo de cualquier otra no rozaría lo mediocre.

Así es Lady Gaga, pese a quien le pese. Y es que Lady Gaga, es la única que puede decir que si se sube al piano a cantar, se baja como le da la gana. Y así lo hizo en un concierto que ofreció en Houston hace unos días:

Lady Gaga, con una pierna en el piano y la otra en la banqueta del piano, unos cuantos centímetros más baja, entre berrinche y berrinche ganguense, perdió el equilibrio y se metió el mamporrazo del año en el escenario. Como vemos, se quedó de culo/espalda, espanzurrada bajo el piano.

Pero ahí siguió la Gaga, potente y triunfadora, bajándose del piano como le da la gana.

2 Comentarios

  1. Y COMO NOOOOOOO?? SI LADY GAGA ES LA PUTA DIVA K LE VA A KITAR EL PUESTO A MADONA Y SE VA A PONER REINA DEL POP XK ES LA MEJOR!! Y SU ESTILO NO LO TIENE NADIEE!! SI SKE HABIA K HACERLE UN MONUMENTOOOOOOO

    Responder
  2. A I ENVEZ DE PONER ESE TITULO ESTUPIDO YO PONDRIA: LADY GAGA VENCEDORA COMO SIEMPRE AUNKE SE CAIGA SE VUELVE A LEVANTAR CON ESTILOOO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.