Las bromitas pesadas de Hollywood

Las bromitas pesadas de Hollywood Un gracioso de Hollywood está poniendo en jaque la paciencia de los famosos y la de la policía tras gastar una serie de bromitas telefónicas que no han hecho ninguna gracia.

El primero en pasar por el chance fue el ídolo juvenil Justin Bieber al que el pasado octubre asustaron después de que la policía recibiera una llamada anónima diciendo que había un hombre apuntando hacia su casa con un arma.

De igual mal gusto ha sido la broma pesada por la que pasó Justin Timberlake cuando unos desconocidos avisaron por teléfono a la policía contando que la casa del cantante había sido asaltada y en la puerta había un maletín negro con un luz roja que parpadeaba.

La última en sufrir uno de estos falsos avisos ha sido la cantante Selena Gómez, en la misma línea de los anteriores, un anónimo alertó a la policía de que en su casa habían entrado dos intrusos.

Todo falso y es que en Hollywood desde que no hacen películas buenas, el personal está muy aburrido y no sabe cómo divertirse.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.