Las gracias de Sara Carbonero

Las gracias de Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero saltó a la palestra en el pasado Mundial de Fútbol por su relación con el portero de la Selección española Iker Casilla, el beso que éste le “arreó” en pleno directo se vio en las televisiones de todo el mundo.

De nuevo Sara ha sido enviada a cubrir otro gran evento futbolístico, la Eurocopa 2012, pero esta vez su labor está sufriendo numerosas críticas ya que su desidia y desinformación son evidentes en cada conexión.

El telespectador, inteligente y crítico donde los haya, no ha dudado de inventar numerosos chascarrillos sobre la novia-periodista, utilizando como frase común aquella con la que desde su cadena usan para cortar las conexiones y que ha llegado a ser trending topic; “gracias Sara”

Veamos algunas de las bromas que circulan por internet:

– Sara, ¿resultado final?

-Yo creo que sí, porque los jugadores se van

– Gracias Sara

————

– Sara, ¿qué piensa Del Bosque?

– No sé, yo soy más de playa

– Gracias Sara

————

– Sara, ¿cómo ves jugar sin 9?

– Que 2 contra 11 va a ser difícil

– Gracias Sara

————

– Sara, ¿ya estamos en cuartos?

– Sí, no os comáis las uvas aún

– Gracias Sara

Entre tanto los internautas alaban la buena profesionalidad de la otra fémina destacada en la Eurocopa para comentar el juego de nuestra Selección, Susana Guasch, demostrando así que no es una cuestión de machismo sino de ganarse el puesto por méritos y no por trepa.

Imagen: Noticias de Navarra

1 Comentario

  1. […] a pesar de su ex entrenador, el simpático Mourinho) durante la Copa Confederaciones, su novia, Sara Carbonero formara parte del equipo de deportes que Mediaset va a enviar a cubrir el […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.