Las groserías de Felipe Juan Froilán

Las groserías de Felipe Juan Froilán

El nieto de los reyes Felipe Juan Froilán, se recupera satisfactoriamente del percance sufrido con una escopeta de caza cuando se encontraba en la finca soriana de su familia paterna.

Con Marichalar que salió de rositas sin que se le responsabilizara de nada y el chico recuperado, parece ser que todo va a quedar en una anécdota más de este pícaro Borbón.

Pero lo que nos cuentan, es que el personal sanitario de la Clínica Quirón de Madrid, lugar donde el infante estuvo ingresado, no va a olvidar tan fácilmente su real convalecencia a tenor del comportamiento mostrado por el hijo de la infanta Elena.

El preadolescente Borbón, que el próximo mes de julio cumplirá 14 años, dispuso en la clínica de dos habitaciones, la suya propia y la continua para el familiar que se quedara junto a él, además de tener una trabajadora del centro puesta a su disposición y dedicada a sus cuidados.

El niño, que para ser nieto de reyes está bastante mal educado, ya lo demostró en la boda de sus tíos cuando se lió a patadas con una de las damitas de honor, trató despóticamente tanto a esta trabajadora como al personal de enfermería que acudía a la habitación para hacer su trabajo, hasta el punto que su propia madre le tuvo que llamar la atención.

Un niño muy rebelde que ya ha causado problemas en los colegios a los que ha acudido y que ya no tiene edad para que le rían las gracias. ¿Estaremos ante otro miembro del clan Borbón grosero y malcriado?

Imagen: Qué

3 Comentarios

  1. gladiadores maximus19 Mayo, 2012 en 12:21

    maleducado es junto, so analfabeta

    Responder
  2. La Dama del Armiño19 Mayo, 2012 en 22:05

    “está bastante mal educado” donde mal actúa como adverbio acompañado del participio del verbo educar; una persona está mal educada cuando ha recibido una pésima educación. No confundir con ser maleducado, escrito todo junto, adjetivo que acompaña al verbo ser actuando como atributo y se utiliza para definir a una persona grosera, soez.

    Responder
  3. Es hermoso!♥

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.