Leila Lopes Miss Angola, nueva Miss Universo 2011

Leila Lopes Miss Angola, nueva Miss Universo 2011


Las bellezas latinoamericanas no han podido con la suave y exquisita sensualidad de una guapa africana, Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, Miss Angola se alzó anoche con la corona de Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso que se celebró en la localidad brasileña de Sao Paulo.


89 fueron las candidatas que mostraron sus encantos en el concurso de Miss Universo, de las cuales solo quedaron para la criba final 16, entre ellas 6 latinas. La española como suele ser normal quedó eliminada a las primeras de cambio, aunque luego dirá como sus antecesoras que quedó entre las diez primeras, siempre quedan entre las diez primeras, lo malo es que no especifican que la cuenta debe de empezar por el final.


La nueva Miss Universo tiene 25 años es estudiante de Administración de Empresas y posee unas medidas espectaculares con 1.79 metros de altura. El público apoyó en todo momento a la candidata nacional hasta que esta quedó en tercera posición momento en que pasó a mostrar su apoyo a la joven angoleña.


Las misses desfilaron en traje de baño y traje de noche. Las 16 finalistas además debieron pasar la prueba cultural contestando una de las preguntas hechas por el jurado, a Miss Angola se le pidió que señalase que parte de su cuerpo cambiaría si tuviera ocasión, a lo que la bella Leila Luliana contestó que se sentía muy satisfecha con su apariencia y que se veía a sí misma como “una chica muy bonita por dentro”.


El traspaso de corona corrió a cargo de Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete. Primera Dama de Honor fue para Miss Ucrania y Segunda Dama para Miss Brasil, las representantes de China y Filipinas quedaron cuartas y quintas respectivamente.


Le deseamos mucha suerte a Leila Luliana Lopes en su reinado y veremos si se convierte en la nueva Naomi Campbell de las pasarelas.


Imagen: Terra

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.