Letizia Ortiz y la leche… solar

Letizia Ortiz y la leche... solar

En unos días nos llega el verano a Iberia, y nuestra embajadora de la leche fermentada y Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, presidió hoy en el Teatro-Auditorio de Salou la jornada ‘La piel tiene memoria‘, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

¿Con qué fin? Pues uno muy fácil y muy claro: que el resto de plebeyos tomemos precauciones en estas fechas a la hora de exponernos al sol para broncearnos y quedar como conguitos sureños con marcas blancas, porque eso nos puede hacer mucha pupita y meternos en la caja de pino.

Y como Letizia es una entendida en estas cuestiones, sobre todo desde que está casada con el hijo de la Corona española, sabe muy bien lo que es la leche blanca y templadita para estas ocasiones en las que nos exponemos al calor y a la radiación hormonal. Su lechón Felipe se lo ha mostrado y demostrado muy bien en todos estos años que llevan juntos, viviendo en pecado monárquico como buen príncipe y buena plebeya.

Y sin saber muy bien cuál es el mensaje subliminal que Letizia pretende transmitir entre leches protectoras y lecharazos, lo que sí nos ha quedado claro es que “salpicarse de leche es tan natural como cepillarse los dientes cada día varias veces”.

Así que, lo que sí es cierto y debemos tomar al pie de la letra, y no porque lo diga ella sino porque lo dicen los libros y los que sí entienden de pieles y de leches, es que debemos cuidar nuestra piel, antes y después del sol, e ir al dermatólogo de vez en cuando a que nos pronostique los años de vida que nos quedan.

Feliz verano y mucha protección, Marujos nuestros.

Fuente: Hola.

1 Comentario

  1. No os importa17 Junio, 2011 en 0:27

    Por que sois tan puntillosos y malmeteis tanto??? Os sale la maldad por la punta de los dedos que tocan el teclado!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.