Lindsay Lohan no vende su vagina ni por un millón de dólares

Lindsay Lohan no vende su vagina ni por un millón de dólares


Lindsay Lohan posará para la revista Playboy desnuda, por lo cual le pagarán la cantidad de 750.000 dólares, precio oferta porque la rubia delincuente había pedido la cantidad de 1 millón, pero los de Playboy han debido de pensar que estamos en crisis y que prefieren guardárselo para cuando tengan que negociar con Letizia Ortiz.


Aunque los de la revista no hayan apreciado el cuerpo de Lindsay, otros sí saben hacerlo y han igualado la petición de la actriz, claro que las fotos ya las tiene Playboy, estos los que quieren es la chicha, o más bien el chichi y dan un millón de dólares por hacer un molde de su vagina.


¿Quiénes son los depravados? Tranquilos no son los chicos del coro de la cárcel, sino la empresa de juguetes eróticos FleshLight, que tal vez quiera hacer una nueva serie de muñecas chochonas con traje de presidiaria para vender por Navidades.


Pero Lindsay Lohan, actriz, modelo, cantante y en sus ratos libres conductora borracha, ha dicho “se ve, pero no se toca” y ha rechazado la suculenta suma quedándose solo en modelo fotográfica.


Has hecho bien Lindsay, que para hacer el molde te tenías que poner en una postura muy rara y luego vienen los problemas de cervicales, además, a saber Dios qué polvos, químicos por supuesto, te echarán y si tienes que restar al millón de dólares las medicinas para la candidiasis, no te sale a cuenta.


Imagen: Ezunzo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.