Lindsay Lohan pillada con sustancias sospechosas

Lindsay Lohan pillada con sustancias sospechosas


La actriz, cantante y modelo Lindsay Lohan se ha visto envuelta en otro escándalo, pero esta vez parece ser que todo ha sido un mal entendido.


La web x17 online difundió un vídeo en que se veía Lindsay con unos tipos con pintas de ser “muy malos” y con los que se intercambiaba una bolsita con un producto blanco, y los colegas pensaron; blanco y en bolsita, para chirona de nuevo.


Pero no, Steve Honig representante de la actriz enseguida salió a aclarar la situación “la bolsa contenía cristales semipreciosos que Lindsay había comprado en una tienda local” además de manifestar que el entorno de la supuesta delincuente está muy molesto porque no ha podido explicar la historia antes de que se publicara.


Ante lo que la página web que sacó la noticia, se ha defendido diciendo “No somos el New York Times, pero Lindsay tampoco es la Reina de Inglaterra”. Ahí es nada la comparación.


Y es que con el currículum que tiene esta chica, quién iba a pensar en “cristales semipreciosos”, por cierto este tipo de joyas no sería más oportuno que las vendieran en un estuche adecuado y con el nombre de la joyería, o es que en Los Ángeles venden semijoyas en los mercadillos, al por mayor y en bolsita de plástico.


Actualmente Lindsay Lohan está condenada a prisión por robar un collar en una joyería de Venice y aunque ya tenía cargos por conducir ebria y bajo los efectos de las drogas hace tres años, ha obtenido la libertad condicional y solo debe presentarse los jueves en comisaría.


Esta semana entre jueves y jueves Lindsay se ha ido a Ibiza con su amiga París Hilton, tal vez a charlar de qué modelitos se sientan mejor en prisión, lugar que la rubia heredera también ha visitado, o a conseguir más “cristalitos semipreciosos” en algún mercadillo de la isla.


Desde Marujeo.com nos hemos querido informar para qué se usan los cristales semipreciosos y nos hemos encontrado con que la cristaloterapia es una pseudociencia que utiliza estos elementos para la sanación.


Pues nada Lindsay ten cuidado de cuántos te tomas no te vayan a salir piedras en el riñón, eso sí, semipreciosas.


Imagen: Divinity

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.