Los antojos de Letizia tienen forma de pepino

Los antojos de Letizia tienen forma de pepino Un año más la Familia Real acudió a la catedral de Palma de Mallorca para asistir a la misa del Domingo de Resurrección.

La foto en familia que año tras año parece la portada de la obra de Agatha Christie “Diez negritos” porque cada vez hay menos gente, estuvo este año protagonizada por la reina Sofía, los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía y la infanta Elena.

Pero el pueblo ya no aguanta más y cada aparición de los Borbones se convierte en un escenario para las protestas y las quejas, esta vez la gente los recibió al grito de “Sofía la olla está vacía” y “Felipe vete con tu cuñado”

Y ese príncipe heredero que nos venden como el más preparado, resulta que para lo que no está preparado es para recibir los insultos de su gente y quiso entrar deprisa y corriendo en la catedral para que no le vieran, pero los fotógrafos, que ellos sí estaban trabajando, le pidieron que posara, cosa que hizo de muy mala gana y haciéndoles ver que no estaba para fotitos.

Los papás acudieron acompañados de sus dos hijas, Leonor, la heredera, la guapa, la extrovertida y Sofía, la menos agraciada, la introvertida, la que usa gafas pero su mamá no quiere que se sepa y ahora encima nos hemos enterado de otro detalle, la niña tiene una mancha de nacimiento en la pierna izquierda.

Sí, esas manchas que a las que las abuelas llaman “antojos” y que dicen que salen porque si durante el embarazo se te antoja algo y no te lo dan se verá reflejado en la piel del bebé, pues esta mancha tiene forma de pepino, grande y redondo.

Letizia ¿tú de qué tuviste antojo durante tu segundo embarazo?

3 Comentarios

  1. Una noticia de muy mal gusto

    Responder
  2. […] la boda de Felipe y Letizia en la catedral de la Almudena? Pues según esto, todo una mentira. Según el canon de excomunión de 1398 “Quien procura el […]

    Responder
  3. Estoy totalmente de acuerdo… no apoyo la existencia monarquica en España pero tampoco hace falta fijarse en estas tonterías… xD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.