Los Beckham ponen a trabajar a su hijo de 10 años

Los Beckham ponen a trabajar a su hijo de 10 años

El mercado laboral pasa por tiempos difíciles, miles de licenciados con Masters y varios idiomas en sus currículums no encuentran empleo, en cambio el hijo de David y Victoria Beckham ya está trabajando con tan solo 10 añitos, ¡qué portento!

Y nada de empleos juveniles como repartidor de periódicos o jardinero ocasional, no, de modelo de la firma Burberry, que para algo mi mamá y mi papá son super pijos.

Romeo Beckham, que así es como se llama el niño prodigio, segundo hijo del matrimonio Beckham, ha sido contratado para protagonizar junto a otros modelos de renombre, la campaña primavera-verano 2013 de la marca británica Burberry.

La imagen del retoño Beckham se aleja de la de sus padres ya que este niño tiene un punto de macarrilla cabroncete, de esos que te la lían en cuanto te descuides, pero luego está el dinero de papá para arreglarlo todo.

El niño ha sido fotografiado por Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda, y el anuncio en cuestión recibió en 48 horas más de un millón de visitas en You Tube, más que la última colección de su mamá.

¿Creará el nuevo empleo de Romeo Beckham celos y rivalidades con sus famosísimos padres?

Imagen: ABC

2 Comentarios

  1. No sé ustedes pero el crío (al menos en esa foto) se ve más latino. Si me lo encuentro en la calle no pensaría que es hijo de David Beckham.

    Responder
  2. […] quedado los desencuentros con su mujer, la modelo argentina Carolina Baldani, con la que formaba el matrimonio Beckham argentino y de la que se llegó a insinuar que se acostaba con su compañero Caminero “Caminero, […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.