Los coach de La Voz por fin se cambian de ropa

Los coach de La Voz por fin se cambian de ropa

Un nuevo éxito de audiencia vivió anoche Telecinco con el programa La Voz, el escenario transformado en ring pugilístico enfrentaba a varios de los elegidos en las audiciones a ciegas, una gala emocionante con muchas lágrimas y mucho pan Bimbo.

Hasta las 2 de la madrugada duró el programita en cuestión a causa de las numerosas pausas para publicidad, los seguidores de La Voz además de varios automóviles, un montón de yogures para combatir nuestro estreñimiento y varios lubricantes sexuales que no podremos usar hasta que no termine La Voz y nos vayamos a la cama a una hora decente, también vimos una serie de duelos gloriosos.

Los coach, esta vez con ropa limpia, que ya les olía el alerón, estuvieron acompañados por cuatro ayudantes de lujo: Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Nek (Filippo para los amigos) y Antonio Carmona.

Mucha rivalidad y varios coach llorando, la nota más discordante la dió Rosario a la que se le vio el plumero al elegir a uno de sus favoritos, el gitanillo Jorge al que ya conocemos de su paso por el programa OT.

La próxima semana más, si es que vuestra paciencia aguanta tantos anuncios.

Imagen: La Voz Libre

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.