Los Príncipes de Asturias veranearon en las islas Fidji

Los Príncipes de Asturias veranearon en las islas Fidji

Uno de los misterios de este verano, además de saber quién mató a Kennedy y dónde están la cuentas secretas de Iñaki Urdangarín, era saber dónde veraneaban los Príncipes de Asturias, pues este ya lo tenemos solucionado: Islas Fidji, 3.000 dólares diarios.

El soplo de la noticia nos ha llegado gracias a un amigo de Iñaki Anasagasti, el Peñafiel del Senado, que resulta que, casualidades de la vida, se fue de viaje de novios al mismo sitio y se encontró con Felipe, Leti y su séquito formado por 10 personas en total.

Ya es mala suerte irse a la otra punta del mundo, pagar 2.000 euros por billete de avión y que te encuentres allí a un amigo de Anasagasti, o igual es que el político vaco-venezolano tiene amigos en todas partes, hasta en Fidji.

El senador no ha tardado en contarlo en su blog y pedir explicaciones de quién ha pagado los 3.000 dólares diarios que costaba la habitación, habitación que por supuesto no compartían las 10 personas, que sabemos que Letizia es muy suya con eso de los olores personales.

Mientras obtiene respuesta seguiremos leyendo el blog de Anasagasti a ver si nos enteramos de quién es la amante de Amador Mohedano y por qué está triste Cristiano Ronaldo.

No Comments, Be The First!

  1. Incomprensible9 septiembre, 2012 en 11:55

    Y el amiguete de Anasagasti, como estaba en las Islas Fidji en viaje de negocios, no tenía a mano ni una cámara de fotos ni un móvil que diera fe de su declaración… ¡Vamos, hombre! Esta información no tiene ninguna credibilidad. ¿Se dedican a publicar el “dicen que dices que dijiste”?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.