Los Príncipes de Cambridge serán padres de una reina

Los Príncipes de Cambridge serán padres de una reina


¡Por fin los ingleses han entrado en razón!, gracias a una ley aprobada por todos los líderes de la Commonwealth a partir de ahora en Inglaterra reinará el mayor de los sucesores, aunque sea una mujer, y además, el futuro rey o reina podrá contraer matrimonio con un católico.


Los 16 países de los que Isabel II es soberana, aceptaron los cambios propuestos por el primer ministro británico David Cameron, unas leyes obsoletas que daban prioridad al varón por delante de la mujer en la sucesión al trono y que le prohibían casarse con un católico, aunque no impedían que el contrayente fuese de cualquier otra religión.


Con esta medida los Príncipes de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, si fueran padres de una niña, esta sería legítimamente la sucesora a la corona y futura Reina de Inglaterra, aunque tuviese una cuadrilla de hermanos que naciesen después que ella.


La Igualdad ha llegado a la Corte inglesa ¿para cuándo a la Casa Real española?


Imagen: Hola

1 Comentario

  1. hola soy emma,que bueno que ya sean padres,felicitciones y que Dios los Bendiga,y les de esas fuerzas porque ser personas publicas ha de ser muy complicado,cuando vienen a ecuador,de favor sigan asi ayudando a quienes mas lo necesitan….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.