Los regalos de Navidad de Suri Cruise

Los regalos de Navidad de Suri Cruise


Podríamos decir que si hay un niño caprichoso y mimado en el mundo del Marujeo es sin duda Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.


La pequeña pidió a Papa Noel vestidos para ir como una princesa por valor de 13.000 dólares, unos pendientes de diamantes de 1.000 y un pony que vio en Beverly Hills y al que quería como nueva mascota, el cual estaba valorado en 80.000 dólares, además de otras muchas cosas que sumaron un total de 110.000 dólares en regalos.


Pero por lo visto nada de esto la distrajo mucho tiempo, así que la llevaron a patinar sobre hielo a la pista más famosa de Nueva York, la que se instala en estos días en la Plaza del Rockefeller Center.


No sé si sus papas tienen miedo de que la niña se contagie de alguna enfermedad rara o de que vea que hay niños que llevan los abrigos pasados de moda, el caso es que mandaron cerrar la pista de hielo solo para Suri.


5.000 dólares de nada pagaron para que la pequeña de los Cruise patinara en solitario sin mezclarse con la chusma neoyorquina. ¡Qué divertido!


Mientras tanto sus papas están muy orgullosos de la educación dada a Suri y aseguran que la niña “sabe muy bien lo que quiere”


El tiempo nos mostrará cómo evoluciona y qué consecuencias tienen los caprichos de Suri.


Imagen: ABC

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.