Los reyes cumplen sus Bodas de Oro

Los reyes cumplen sus Bodas de Oro

14 de mayo de 1962, la joven princesa Sofía de Grecia de 23 años y el príncipe Juan Carlos de 24 contraían matrimonio en Atenas, hoy 50 años más tarde, no saben, no contestan.

Los reyes de España cumplen hoy sus Bodas de Oro entre la polémica, el distanciamiento, amantes amancebadas y yernos implicados en posibles casos de corrupción. Tal es así que desde la Casa Real han pasado un comunicado notificando que no habrá celebraciones oficiales.

¿Y qué van a celebrar? 50 años de aguantarse, los 50 años de engañar al pueblo con un matrimonio feliz que se rompió hace más de tres décadas, unas bodas de oro que hace tiempo fueron empeñadas en el Monte de Piedad.

Atrás quedaron los tiempos en paseaban por los jardines de la Zarzuela esperando la muerte del dictador para ocupar su puesto al frente de la Corona, o la celebración de las Bodas de Plata en el año 1987, con una pequeño ágape al que fueron invitadas otras parejas que se casaron el mismo día y que, por lo tanto, también cumplían sus Bodas de Plata.

Triste, aunque no tanto como la situación del país.

Imagen: Qué

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.