Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

 

Las medidas que algunas personas toman para protestar son de lo más variado, desde quemarse a lo bonzo a mostrarse en pelotas en las redes sociales.

 

Esto último sería de lo más agradable si la que protestara hubiese sido Naomi Campbell o Noelia López, la ex de Guti, pero hemos tenido la mala suerte de que la protesta ha estado protagonizada por la escritora Lucía Etxebarria.

 

La autora de “Un milagro en equilibrio” anunció hace un tiempo que podría dejar de escribir por el daño que le causaba la piratería “A día de hoy no tengo cuerpo como para que me paguen por mis servicios sexuales”.

 

Pero se lo ha debido pensar mejor, y ayer ni corta ni perezosa colgó una foto suya en Facebook en pelota picada, bueno más bien en michelín picado, según ella para protestar contra la piratería, según nosotros porque como por ese cuerpo no le dan ni un duro, lo tiene que mostrar gratis. Señora Etxebarria eso es exhibicionismo y del barato.

 

Seguidamente alguien que la quería mucho le debió aconsejar que se tapase, no porque se fuera a resfriar, sino porque la red estaba asustada con ese virus informático que circulaba por ahí con más carnes que la matanza del cerdo en La Alberca.

 

La escritora decidió eliminarla y colgar otra en que se mostraba en ropa interior de color negro, pero de esa que no es que baje el sex appeal, es que lo asusta y de por vida.

 

Como se gana la vida de escritora, aunque sea plagiando a los demás, Lucía Etxebarria puso una nota acompañando la instantánea “El amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional”

 

¿No será esta una forma de llamar la atención coincidiendo con la presentación de su última novela “El contenido del silencio”?

 

Imagen: Bekia

3 Comentarios

  1. Seguro que eres la dama de armiño o torrente en persona, que manía con meterse con los cuerpos que no responden a los cánones que nos marcan diseñadores, medios de comunicación, etc. Habría que ver si tú en “pelota picada” saldrías bien parada de tu propia crítica. Pruébalo un día, mírate al espejo y nos lo cuentas

    Responder
  2. Lamentable el artículo. Sin objetividad ni razón. Opinion retrógrada y de mal gusto que tiene la autora de este articulo. Difundiendo ese pensamiento no me extraña que haya tanta basura por internet. Que la señorita Lucia Etxeberria haga lo que le venga en gana y cuelgue las fotos que le da la gana, quien no quiera verlas, que no las vea, aunque después bien que se aprovechan para difundirlo. Hipocresía mediatica…

    Responder
  3. […] decidió dimitir de su cargo, pero entonces salieron las voces culturetas de este país como la escritora Lucía Etxebarría, Arturo Pérez Reverte y políticos de todos los grupos parlamentarios que le animaban a mantenerse […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.