Mª José Campanario expulsada de la Universidad

Mª José Campanario expulsada de la Universidad


Ella que quería demostrar que tiene más cultura y más estudios que la ex de su marido y no la dejan. ¡Qué gran pérdida para el Colegio de odontólogos!


Mª José Campanario se ha quedado sin vuelta al cole, no porque no le hayan dado las becas para libros o porque hayan suspendido su ruta escolar, sino porque como en las mejores familias, ha sido expulsada de la Universidad Europea de Madrid.


¿Expulsada? Pero es que le ha roto la dentadura postiza del rector durante sus prácticas de odontología o se ha pasado con la anestesia y todavía está durmiendo el paciente, tal vez la hayan pillado con alguna chuleta entre sus carnes prietas. No, ha sido expulsada por el artículo 11.G del reglamento académico disciplinario. Si no tuviéramos pocas desgracias con el 11 S y el 11 M, ahora nos viene el 11 G.


El articulito en cuestión se refiere a las faltas muy graves, considerando tal en su apartado G “ser condenado por sentencia penal firme” y ahí han pillado a Mª José Campanario ya que la mujer del diestro Jesulín de Ubrique fue condenada a 1 año y 11 meses de prisión y al pago de una multa de 1.800 euros por su involucración en la “Operación Karlos”.


La enemiga de Belén Esteban ha recurrido la sentencia penal y ha denunciado al centro por considerar que el caso es totalmente injusto.


Pero Mª José, chica, no te enfades, si la UNED tiene un programa de cursos especiales en centros penitenciarios, el PECP y los reclusos no pagan matrícula, mira que baratito te va a salir y lo que te vas a ahorrar.

1 Comentario

  1. Pues muy fácil, si en el colegio privado no te admiten pues te vas al público a ver si tus notas son tan brillantes. En mi pueblo hay un refrán que dice “si no quieres temer algo, no lo hagas”. Saludos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.