Mª José Campanario, otro problema más para Portugal

Mª José Campanario, otro problema más para Portugal

La mujer de Jesulín de Ubrique sigue empeñada en tener más estudios que su marido, para lo cual con ir al parvulario ya le bastaba, pero no, quiere arreglar la dentadura a los bocazas de sus familiares, tanto a los directos como políticos y para ello necesita ser odontóloga.

Después de ser expulsada de la Universidad Europea de Madrid por estar implicada en el caso “Karlos” y decidir dejar la de Barcelona porque no podía aguantar la separación de su familia, ahora ha pensado que las penas con vino de Oporto son menos penas y se ha matriculado en una universidad de esta ciudad.

Hasta el momento Mª José estudiaba el Grado Superior de Protésico Dental en Sevilla, pero ha visto que en Portugal nadie conoce sus antecedentes de estafadora a la Seguridad Social y ha querido hacer estudios universitarios en ese país.

Para asistir a clase y enterarse de algo también seguirá un curso intensivo de portugués, ahí, con dos ovarios, como que el portugués se aprende en un par de meses, esta chica se cree que en clase solo se va a dar cómo lavarse los dientes después de comer bacalao.

Que estudie nos parece muy bien, aunque hay que aclarar que no es la única ama de casa que estudia y lleva adelante su casa, tampoco exageremos el mérito, pero la cuestión está en por qué tiene que andar siempre de un punto a otro de la geografía peninsular.

De acuerdo que no hay universidad en Ubrique, ni en Arcos de la Frontera, pero ¿por qué no asiste esta chica a la universidad pública de Sevilla o Cádiz? No será porque no es tan lista y su nota de corte no le da para entrar en la pública.

Una prueba más de que con dinero se tiene todo lo que se quiere, hasta un título universitario.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.