Mª José Galera posa para Interviú y la echan de la iglesia

Mª José Galera posa para Interviú y la echan de la iglesia

 

La que fuera primera expulsada de Gran Hermano 1 ha posado esta semana para la revista Interviú, un reportaje discreto y que la granhermana ha hecho muchos años después de salir de la “casa”, pero que no ha gustado nada al cura de su pueblo porque la ha despedido de catequista.

 

La exconcursante reflexiona sobre su vida desde que se dio a conocer en el reality y de su duro trance para superar el que se descubriera que había ejercido la prostitución.

 

La cara amarga de este posado es que Mª José ha perdido el puesto de catequista entre los fieles de su localidad “Preparaba a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho este posado para Interviú antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado”

 

Puestos a pensar, ¿tan mal está la Iglesia que pone a una exprostituta como catequista?, bueno, ya se sabe la historia de María Magdalena. Pero si primero fue el cura de Gran Hermano 12 + 1 y ahora Mª José Galera de catequista, ¿acabaremos viendo a Mercedes Milá vistiendo los hábitos de clausura?

 

Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

  1. Marcelo Javier. Valle Guevara 2 febrero, 2012 en 19:04

    Dejen en paz a esta chica puritanos maldecidos,no entienden en sus cerebros podridos lo que es arte erótico,porque la iglesia Catolica en vez escandalisarse de esto no sepreocupa en limpiarse de tantos curas criminales pederastras que existe en sus parroquias.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.