MacGyver pierde sus poderes

MacGyver pierde sus poderes


Los mitos van cayendo y si primero nos enteramos que de los Reyes Magos no existían, ahora hemos sufrido una terrible decepción al ver que MacGyver no puede arreglar su propio coche.


El actor Richard Dean protagonizó en los años 80-90 una exitosa serie de televisión en la que, como agente secreto, era capaz de salir de todos los peligros fabricando utensilios varios valiéndose tan solo de clips, palillos, chicles y una navaja suiza.


El pacifista MacGyver solo usaba la violencia para defenderse y luchar contra los enemigos de la humanidad, a los que era capaz de combatir con un par de alambres y un encendedor.


Pero el personaje se ha quedado en la pequeña pantalla y en la vida real, Richard Dean, ha sido incapaz de vencer a un poderoso alemán, que rugía y echaba humo por la boca, su coche Audi.


El vehículo de Dean se quedó parado cuando circulaba por Malibú y, aunque el actor trató de arrancarlo como habría hecho Carlos Sainz, nada pudo con aquella avería. Ni sus inventos de boy scout, ni las palabras al oído, ni siquiera la promesa de repostar gasolina Super, pudo con la cabezonería del auto.


Al final Richard Dean se vio obligado a llamar a la grúa que remolcó el vehículo hasta el taller de reparaciones.


Y es que hoy en día la Ciencia adelanta que es una barbaridad y los inventos de MacGyver, ya nada pueden frente a la electrónica de los motores de gran cilindrada.


Imagen: Crónica

1 Comentario

  1. este es un mensaje de prueba http://www.goo456gjhgle.es hola

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.