Marc Anthony le puso los cuernos a Jennifer López

Marc Anthony le puso los cuernos a Jennifer López


¡Te han pillado Marc Anthony! Hace unas semanas todos nos preguntábamos qué había ocurrido entre la pareja de latinos acaramelados para que anunciaran su separación, pues ya tenemos el primer cotilleo.


Resulta que en la fiesta que se organizó en Puerto Rico con motivo de la visita del presidente de los Estados Unidos Barak Obama a ese país, el cantante lejos de hacerle caso al Gran Jefe Tostado, aprovechó para coquetear no con una, sino con varias mujeres y allí estaba un avispado fotógrafo que se encargó de inmortalizar los momentos de guiños y arrumacos.


La guapa cantante puertorriqueña Jennifer López recibió las pruebas del delito y le debió decir; aquí no hay mas diva que yo, así que pega la vuelta.


El matrimonio se encuentra ahora en la fase de arreglar papeles y de hacer declaraciones a los papeles, de este modo un supuestamente apenado y arrepentido Marc Anthony decía al Us Weekly querer “prolongar las cosas para que se puedan reconsiderar”, claro que este chico da una de cal y otra de arena porque anteriormente ante la pregunta de un periodista del Daily Mail sobre qué cosas le había aportado Jennifer a su vida contestó “maldiciones y críticas todo el tiempo” y aunque luego quiso quitar leña al fuego y decir que era una broma, ahí quedó.


Por su parte fuentes cercanas a Jennifer López dicen que la cantante estaba ya muy harta de los celos y controles a los que le sometía su ex, así se ha dejado notar en sus últimas declaraciones a Vanity Fair “Hay que saber entender cuando una persona no es buena para ti, o no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo. Si yo sigo con Marc, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”.


Esperemos que por el bien de los dos hijos que tienen en común su divorcio no se airee en los tabloides.


3 Comentarios

  1. nde bairo__ fero culo tiene mbae nda nde guyrai mbae

    Responder
  2. que malo eres marck eso no se hace y el que la hace la PAGA ahora o despues pero la paga suerte para la proxima

    Responder
  3. ssssssssaadd12 Agosto, 2011 en 0:27

    jajaja ud como 100 pre metiendo la cucharada donde no debe pues comente lo q es vieja|||

    pues pa q ai veces las chikillas son un poco amargadas y no dan nad entonces uno se aburre ..se aburre con la misma vieja de 100 pre q uno tenga relaciones con ella i ellas como si nad ni risitas ni nad toda tiexas na en este caso nose si seria sierto eso como ai tanto bochinchees entonces hombre es hombre i no estoi defendiendo ..aningun hpt.

    ma

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.