María José Campanario y sus lágrimas de cocodrila

María José Campanario y sus lágrimas de cocodrila

Tras años y más años con cara de póker, María José Campanario ha roto su gesto de “ni siento ni padezco” ante el juez. No sabemos si por hacerse la víctima ante la mano tonta de La Ley, o por absoluta desesperación, la Campanario ha derramado unas lágrimas -de cocodrilo o no-.

Lo que no ha conseguido Belén Esteban ni el amor profesado a Jesulín, lo ha conseguido su madre, con quien posiblemente termine encerrada entre rejas perfectamente diferenciadas. Pero eso no se sabe, lo que sí sabemos es que la Campa, de un modo u otro, está jodida y está empleando todas sus artimañas para salir de esa tremenda situación.

Y es duro, claro. No todos los días se pasa por un caso legal tan peliagudo. Y ello se denota también con el apoyo que está recibiendo por parte de Jesulín, quien jamás ha dado la cara por ella en televisión, ni la ha defendido cuando le han tirado mojones diversos por encima, fuesen con razón o no. Pero aquí, por fin, tras tantos años de relación, se ha demostrado su pasión taurina llevaba al terreno de cama.

Me siento estafada, humillada, juzgada y condenada. Estos han sido los peores cinco años de mi vida –el 8 de abril de 2006 fue detenida–. No se los deseo a nadie. El peor día de mi vida fue cuando detuvieron a mi madre.”

Y después de haber llorando mientras declaraba ante el juez y haberse mostrado como la mártir de la España Cañí, ¿qué?

Otros mueren en la silla eléctrica, y siendo inocentes.

1 Comentario

  1. alathiel27 Mayo, 2011 en 19:34

    choriza a la carcel los españoles pagamos nuestra ss,ladrona,a nadie convences con esas lagrimas lo hubieras pensado antes de darte de lista si te hubiera salido bien tu estafadora madre estuviera apropiandose de nuestro dinero estuvieras riendose,que la ley caiga sobre esta señora

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.