Marichalar se va de rositas del accidente de caza de Froilán

Marichalar se va de rositas del accidente de caza de Froilán

De nuevo un miembro de la Familia Real sale impune ante la ley, el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Soria ha archivado provisionalmente el proceso abierto contra Jaime de Marichalar por el accidente sufrido por Felipe Juan Froilán en la finca familiar de Garray (Soria)

Vamos, que es normal que un niño de 13 años juegue con escopetas cargadas, y que como lo lleva en los genes maternos, el padre no tiene responsabilidad ninguna.

¿Hubiese ocurrido lo mismo si en vez de ser el hijo de la Infanta Elena hubiese sido el hijo de una familia obrera de un barrio marginal de cualquier ciudad española? Y ahora que vengan y nos digan que la ley es igual para todos.

La verdad que cuando Marichalar acudió a declarar el pasado sábado tenía la lección bien aprendida, nada de decir que estaban de caza, como dijo su abuela, porque el niño tiene 13 años y no puede cazar; ni nada de afirmar que estaban realizando prácticas de tiro, porque en esa finca no están autorizadas las prácticas de tiro; la otra versión de que el niño había cogido el arma del maletero en un descuido, tampoco, porque eso es una irresponsabilidad del padre; mejor tú di que estaba limpiando el arma y así hacemos que el pueblo llano que limpia todos los días su casa se identifique con él.

Y el juez tragó y pasó ¿será igual de permisivo el juez que lleva el caso Urdangarín?

Imagen: Más corazón

3 Comentarios

  1. Maria Rosa18 Abril, 2012 en 21:17

    Marichalar se va de rositas, Urdangarín me temo que también, el rey pide disculpas y todo arreglado, la Infanta…, todos se van de rositas, los únicos que tenemos que dar cuenta de nuestros actos somos el pueblo. A esta gente, les importamos un comino y además nos toman por tontos. 0 ¿lo somos?

    Responder
  2. Hasta que el estupido pueblo no se levante estas lacras vividoras y chuponas seguiran jodiendo a todos! republica ya!

    Responder
  3. […] Marichalar que salió de rositas sin que se le responsabilizara de nada y el chico recuperado, parece ser que todo va a quedar en […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.