Mariló Montero, abre la boca y sube el Twitter

Mariló Montero, abre la boca y sube el Twitter

Hay profesionales que día a día demuestran que se merecen estar donde están por méritos propios y otros a los que se les nota enseguida con quién se acuestan, éste parece ser el caso de Mariló Montero que no deja de decir sandeces en su programa de “Las Mañanas de la 1”

Esta mañana el espacio trataba las repercusiones que ha tenido el suicidio del asesino de El Salobral, un macabro crimen que ha tenido consternado a todo un pueblo, Juan Carlos Alfaro se pegó un tiro en la cabeza después de haber matado a una niña de 13 años y a un vecino del pueblo de 40.

El asesino era donante de órganos y Mariló ni corta ni perezosa ha declarado “yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano”

Años de lucha y cientos de campañas pro la donación de órganos para que esta pseudoperiodista, diplomada en Magisterio, haga semejantes declaraciones, un poco de filosofía y teología Mariló, que ni el hígado, ni el páncreas tienen alma.

Cuando una persona o su familia dona un órgano, hace uno de los mayores actos de altruismo hacia otro ser humano que tiene sus días contados y cuya vida está totalmente condicionada al uso de una máquina, en pocas palabras, da vida.

Pero tú con tus declaraciones, solo dejas claro por qué estás donde estás, si primero atacaste por envidia a la presentadora Anne Igartiburu, ahora simplemente has meado fuera del tiesto, dedícate a tus recetas de cocina, a a las herramientas socialmedia y deja en las mañanas televisivas a profesionales con sentido común.

¿Se le habrá oxidado el cerebro a Mariló Montero?

Imagen: El referente

 

1 Comentario

  1. Es PATéTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY DONANTE DE ÓRGANOS Y ME HA OFENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.