Mario Vaquerizo se cree Justin Bieber

Mario Vaquerizo se cree Justin Bieber

Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, regresa a televisión después de seis meses de descanso, protagonizará de nuevo su propio reality para MTV y además colaborará en el programa “El Hormiguero” junto a Pablo Motos.

El compañero de Alaska ha sido la gran revelación de los últimos años en televisión, con su programa donde veíamos el día a día de esta pareja nada convencional. La segunda temporada comenzará a emitirse el próximo domingo y en ella la historia continúa con el matrimonio Vaquerizo-Gara de luna de miel en Las Vegas.

Mario, showman, representante de artistas y colaborador de televisión ha concedido una entrevista a Vertele!, en la que dice sentirse como Justin Bieber.

“Ahora me he convertido en un Justin Bieber, pero en vez de con 15 años, con 37 y las niñas hasta me dejan cartas de amor”

Entonces, la cantante Alaska tiene que ser la Selena Gómez de la movida madrileña ¿no?

Imagen: El País

2 Comentarios

  1. CAMILABELIEBER17 Marzo, 2012 en 18:18

    no podras

    Responder
  2. […] Y parece que lo ha conseguido, ya que no sólo ha contado con la ayuda de su singular marido, Mario Vaquerizo, sino que sus invitados han sido de todo menos comunes y corrientes. Boris Izaguirre, Carmen Lomana […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.