Marujeo se despide de Sé lo que Hicisteis

Marujeo se despide de Sé lo que Hicisteis

Estamos jodidos, muy jodidos y sin previa lubricación. Nuestros amigos de “Sé lo que hicisteis” nos dicen “adiós” para siempre el próximo viernes. Después de cinco años donándonos placer irónico y sarcástico de manera ininterrumpida, se van dejándonos un profundo vacío interior que difícilmente ningún otro miembro televisivo de la cadena será capaz de llenarnos.

SLQH ha sido un magazine marujil de referencia para el sector, que muchos mediocres han intentado imitar y les ha salido el tiro por la culata, y a la vista está con sus variados reconocimientos a lo largo de estos años. Premios TP, Micrófonos de Oro, Zapping y sus especiales menciones en Marujeo, claro está 😀

Se comenta que la dirección ha preferido zanjar ya la historia de este espacio televisivo que nunca olvidaremos, dado que la marcha de Ángel Martín fue el principio del fin, la crónica de una muerte anunciada que han preferido atajar antes de alcanzar el fracaso.

Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Alberto Casado, Cristina Urgel, Jordi Mestre… y cómo no, Ángel Martín y nuestra fantasía nobiliaria Patricia Conde, son nombres que nos quedarán grabados en los créditos de nuestras masturbaciones oníricas de la sobremesa.

Gracias chicos por haber estado ahí, y por todas esas menciones que de Pascuas a Ramos habéis hecho a Marujeo:

Marujeo reconocido por SLQH cuando Cuatro nos “plagia” un reportaje de famosas defecando.

SLQH y el rollito de verano entre la Obregón y Bono por Marujeo.

SLQH y el Hijo de P. de Marujeo.

¿Quién nos va a sacar ahora en la tele?

Gracias, siempre os guardaremos un hueco en nuestras oficinas.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.