Mercedes Milá se pone mirando para Triana

Mercedes Milá se pone mirando para Triana

La conductora del programa Gran Hermano 12 + 1, Mercedes Milá, ha perdido el Norte, claro que el Sur se dedica a enseñarlo sin pudor ninguno.

En el último programa del reality de la cadena de Vasile, Mercedes Milá quiso demostrarle al concursante “lo buena que está” y no dudo un momento en exhibirse como una vaca en una feria de ganado, primero le pidió que le tocara las tetas y después se levantó la falda haciéndole un calvo al participante.

Mercedes que va de feminista, no duda un momento de utilizar sus armas de mujer, todas ellas sexuales, para desmontar la chulería de un niñato mal educado y machista, que a su lado quedó como todo un señor.

Cuando esta noche comience la emisión del programa “El número 1” en Antena 3, clara competencia a la Casa de Guadalix, con qué tipo de numeritos va a subir la audiencia la hija del II conde de Montseny.

Tal vez nos deleite con una exhibición de lanzamiento de bolas chinas, o quiera tatuarse en vivo y en directo esas turgentes nalgas que mostró sin reparo y sin bragas, o hará una mamadita en plató a lo Antonio Canales.

Por qué será que todos los buenos profesionales que pasan por Telecinco acaban convertidos en monos de feria.

Imagen: Yahoo

2 Comentarios

  1. […] y con la falta de audiencia intentan vender el accidente con la presentadora, Mercedes Milá, acudiendo al hospital a consolar al pobre Álvaro y prometiéndole que en cuanto esté bien se […]

    Responder
  2. […] esperaban la llegada de las asistencias médicas, la presentadora Mercedes Milá aprovechó para describir la escena y pedir que una cámara enchufara a la herida “Para los que […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.