Mercedes Milá, una yaya en toples para Interviú

Mercedes Milá, una yaya en toples para Interviú

Estábamos acostumbrados a que los concursantes de Gran Hermano cuando salían de la casa hiciesen un posado para Interviú, pero esta vez la revista ha apuntado más alto, se ha ido a por la jefa y ha pillado a Mercedes Milá en toples.

La portada de Interviú destaca esta semana en los kioscos con un robado de la presentadora catalana, mostrando sus domingas siliconadas y su tripa víctima del photoshop.

Las fotos han estado todo el verano durmiendo el sueño de los justos y después de habérselas ofrecido a todos los geriátricos de España y haber sido rechazadas por mostrar a una tipa poco natural para sus 61 años, ha sido Interviú quien las ha sacado en portada.

Fotos en las que se aprecia una Mercedes Milá cuellicorta, con las tetas levantadas hasta las orejas gracias a la cirugía estética y con unas ingles llenas de pellejo, nada con lo que se puedan pajear los camioneros.

Esperemos que Interviú recupere el rumbo y nos vuelva a mostrar portadas de aúpa con tías buenas como aquellas de antaño con Marta Sánchez o Mar Montoro.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.