Merchandising de Justin Bieber para Navidad

Merchandising de Justin Bieber para Navidad

¿Estás buscando los regalos de Navidad? Desde Marujeo te traemos una sugerencia que seguro que va a gustar a esa vecinita tan cachonda que te quieres tirar, tierra del pueblo donde nació Justin Bieber.

Un genio canadiense que vive cerca del Stratford, ciudad natal de Justin Bieber, ha visto el negocio de su vida en vender la arena de los parques de la ciudad, sí, os parecerá una tontería, pero el menda este vende el frasquito a 39,99 dólares la unidad y lo promociona en eBay con el siguiente anuncio:

“La tierra es de la ciudad natal de la famosa estrella del pop Justin Bieber, que creció en esta pequeña y pintoresca ciudad situada en el sur de Ontario, Canadá. Incluye un certificado de autenticidad! Yo vivo muy cerca de la ciudad de Stratford y recogí la tierra personalmente con amor”

Cómo no se nos habrá ocurrido a nosotros antes, si es que esta crisis internacional tiene que agudizar el ingenio, podríamos vender los adoquines de San Blás, barrio donde la princesa del pueblo, Belén Esteban, pasó su niñez, o las colillas de tabaco de las calles de San Vicente de la Barquera, el pueblo de David Bustamante, y hasta la tierra de las macetas de Almería, la ciudad que vio nacer a David Bisbal.

Mientras pensamos en nuestro negocio podéis ir entrando en eBay y comprando un poco de la tierra de Stratford para ponérsele en el cagadero a vuestro gato.

Imagen: Abre la boca

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>