Michael Jackson, tan rentable muerto como vivo

Michael Jackson, tan rentable muerto como vivo


El pasado 25 de junio se cumplieron dos años desde la muerte de Michael Jackson por una sobredosis de un analgésico administrado para dormir, aunque el misterio de lo que realmente sucedió sigue alimentando disputas familiares y teorías conspiratorias y el único que está pagando el pato es su médico personal Conrad Murray que se encuentra pendiente de juicio acusado de homicidio involuntario.


Pero el 5º de los Jackson Five sigue siendo una mina de oro, no solo para su familia sino para todo aquel que le sabe sacar productividad al cantante, así su hermana La Toya días antes publicó un libro donde se reafirma de una conspiración para matar a Jackson, la organización Julien´s Auctions de Beverly Hills subastó 200 objetos relacionados con el cantante entre los que destacaba la chaqueta roja que llevó en la grabación del video musical Thriller y que tenía un precio de salida 280.000 euros, ellos ya se habían encargado de vender tres de sus guantes que sumaron 1 millón de dólares. Y una compañía de turismo aéreo ha organizado viajes en helicóptero de 30 minutos por 122 euros por persona para sobrevolar el rancho Neverland, refugio del rey del pop.


Sus seguidores ocuparon en el día del aniversario de su muerte muchos de los lugares relacionados con su figura como el cementerio Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles, la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, el centro médico UCLA donde falleció, su casa en Bel Air o el museo de cera de Madame Tussauds de Los Ángeles donde hay una reproducción de su figura.


Mucho fetichismo para una estrella que en sus últimos años fue acusado de pederasta, loco, maltratador de sus hijos y muchas más cosas con el mismo fervor que ahora se compra un video de su último concierto. Así es la vida y la muerte, un negocio.


Imagen: La prensa US

4 Comentarios

  1. NANCY GARCIA EGEA21 enero, 2012 en 1:31

    Me parece una vergüenza que sigáis afirmando que Michael Jackson se blanquó la piel, eso no es verdad y ha quedado bien demostrado en las 3 autopsias que le hicieron, padecía VITÍLIGO, esa enfermedad es la que le quitaba el pigmento (color) de su piel en casi todo su cuerpo, esa es la razón por la que gradualmente se volvió blanco, y no porque fuera racista y se sometiera a tratamientos para desteñirse como afirman los medios de comunicación desinformados y con ganas de vender su BASURA con titulares totalmente falsos. ¡ EXIJO que corrijan ese error, que sólo lleva a que la gente de raza negra ODIE al Rey del Pop sin tener ningún motivo para ello!.
    ¡Ya está bien de hacerle tanto daño a una persona que no os ha hecho nada malo, respetadlo por lo menos ahora que ya está muerto y no puede defenderse!. Gracias.

    Responder
  2. ROSA MARTINEZ21 enero, 2012 en 23:53

    CREO QUE NO MERECE LA PENA NI COMENTAR NADA, PORQUE AUNQUE LE DES EN LA CABEZA A UN IGNORANTE NUNCA APRENDE, NOSOTROS SABEMOS QUIEN ERA MICHAEL JACKSON Y NO HACEMOS CASO DE EDITORIALES COMO ESTAS. NO MERECE LA PENA, ES DARLE PABULO A GENTUZA, VIVA MICHAEL JACKSON.

    Responder
  3. Hay gente que solo se puede dedicar a escribir de Belén Esteban y poco más…. genios como Michael les vienen muy, pero que muuuuuy grandes!!! Qué fácil es ir a por alguien a quien se le dio muerte en vida y que no está aquí para defenderse. Gracias a gente a la que le es tan fácil hablar mal de quien no conoce en absoluto Michael está donde está…

    Responder
  4. […] que la cantante sufra el síndrome de Michael Jackson, ya que hace tres años, cuando realizó una campaña para la marca L´Oreal también apareció en […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.