Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

 

The Sunday Telegraph ha hecho una importante revelación en su edición dominical que podrían hacer temblar la economía estadounidense.

 

No se trata del lugar en el que Bin Laden fue arrojado al mar, ni de los problemas de la bolsa de Wall Street, ni siquiera de la falsa declaración de la renta de Iñaki Urdangarín en los Estados Unidos, es más grave todavía; Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos, se gastó 50.000 dólares en ropa interior.

 

El escenario de tal fechoría fue una tienda de la marca de lencería Agent Provocateur que se encuentra en la avenida Madison de Nueva York, y que fue cerrada en exclusiva para que, la señora Obama, se probara los más sexys picardías e insinuantes wonderbras del momento.

 

Michelle Obama, ya que le habían puesto todo a su servicio, quiso hacerles un gasto adecuado y que diera a las vendedoras una buena comisión, así que se llevó mercancía por la increíble cifra de 50.000 dólares, unos 37.000 euros.

 

Y digo yo ¿dónde está el problema?, si el señor Camps puede aceptar que le regalen trajes ¿por qué no puede Michelle Obama pagarse sus bragas, cuesten lo que cuesten?

 

Imagen: Cubicle Land Chronicles

1 Comentario

  1. Marcelo Javier. Valle Guevara 2 Febrero, 2012 en 18:54

    Ojalá ese gasto astronómico en bragas vaya en alegría visual de Obama y no de su jardinero.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.