Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, nueva parejita

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, nueva parejita

El rompebragas televisivo Miguel Ángel Silvestre, más coñocido como ‘El Duque’ por su novelesco papelón en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la película “Los Pelayo”.

Sí, bueno, “qué interesante” estarás pensando. Tienes razón, la grabación en sí casi no les interesa ni a ellos mismos, ya se sabe cómo funciona esto que termina en la fosa del olvido antes de que ellos mismos vean la película. Total, que lo relevante de esta historia es que Miguel Ángel anda a picos pardos con Blanca Suárez, su compañera de reparto.

Llevan algo más de un mes en Barcelona con el rodaje de este film ‘made in Spain’, y parece ser que su vínculo va más allá de lo que puede ser un papel para la pequeño o gran pantalla. Y no es para menos, ante soporífera grabación, lo único que les queda para sobrellevarla, es unirse por el gancho y hacer la fuerza incontenida.

Y la confirmación de este rollo pasajero es que el pasado fin de semana, ambos hicieron una escapada en amor y compañía al romántico paraje de la sierra madrileña, donde no ocultaron su intercambio de fluidos bucales, aprovechando que tocaba descanso de focos, flashes y guiones.

¿Durará mucho este noviazgo entre intérpretes o será tan fugaz como lo que tarden en grabar todo el peliculón?

1 Comentario

  1. rocio agua!5 Abril, 2011 en 13:19

    hola a todoss!! qtal?? hay un chat muuy bueno en diariomarbella o noticias malaga echarle un vistazo vereis!! os sorprendereis! saludoss!! yo misma os atendere!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.