Miley Cyrus enseña el tanga en internet

Miley Cyrus enseña el tanga en internet


La afición a meter la pata de Miley Cyrus no deja de sorprendernos y darnos noticias. El último escándalo protagonizado por la ex Hannah Montana tiene como motivo el mostrar su ropa interior, pero esta vez no cubría sus lindas posaderas, sino que estaba encima de una mesa y con una copa de champán al lado.


La cantante Miley Cyrus ex estrella Disney, parece que no aprende o bien que quiere provocar que se hable de ella y esta vez no se le ha ocurrido otra cosa que colgar en Twitter una foto del tanga que se va a poner en la próxima boda de su amiga Jen Talarico, integrante del grupo de baile de Cyrus.


La prenda en cuestión aparece sobre una mesa y acompañada de una copa de champán con la leyenda “bridesmaid”, Dama de Honor en inglés. A su vez escribió en su cuenta “Preparándome para la boda de @Jtalarico”


Los medios de comunicación americanos han criticado duramente la acción por ser una prenda íntima de la cual no se deben publicar fotos en Twitter, más aún cuando a Miley Cyrus la siguen muchas fans adolescentes.


Miley con tus braquitas has conseguido quitarle el protagonismo a la novia, ahora el día de la boda en vez de mirar a la novia, los invitados mirarán tu culo y se preguntarán si llevas el tanga sexy puesto, estarás orgullosa.


Si tienes intención de enseñar más cosas de las que vayas a usar ese día, como el papel higiénico o el Salvaslip, nos avisas.

2 Comentarios

  1. Que pendejos que son ustedes! Se ve que no saben de las tradiciones americanas para las bodas!! Nada mas inventan y hacen quedar mal a Miley! :/

    Responder
  2. tonta eres tu por creer o ser admirarora de esa tonta ex estrella de disney

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.