Miley Cyrus es celiaca

Miley Cyrus es celiaca

Una ola de rumores corrían por las redes sociales tras las últimas fotos de Miley Cyrus, su repentina pérdida de peso, su afición desmesurada a ciertos deportes como el pilates, o su rechazo a la comida basura que en otra época había devorado, hicieron pensar a sus seguidores en una posible anorexia, pero nada más lejos de la realidad, Miley se ha apresurado a dar el verdadero motivo; es celiaca e intolerante a la lactosa.

Dos de las intolerancias alimentarias más comunes, al gluten y a la lactosa, le han sido detectadas a la estrella juvenil Miley Cyrus “Para todos los que me llaman anoréxica, tengo intolerancia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud.”

Nuestra Hannah Montana se une así a los millones de personas celiacas que hay en el mundo y que deben tener la precaución de consumir alimentos sin gluten.

La próxima Semana Santa le prepararemos a Miley unas torrijas de vino hechas con plan sin gluten, a ver si así le cambia esa cara de amargada que nada tiene que ver con las intolerancias alimentarias.

3 Comentarios

  1. jajajajajajajajaj me rio att germary de venezuela….

    Responder
  2. poor miley ! i love you miley ! i also do not worry celiac dsoy from very small ! but there are many things whitohout gluten and very rich ! i am whith you always ! i love you!

    Responder
  3. violeta6 Mayo, 2012 en 3:55

    no me digan mi mama tambien es celiaca

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.