Miley Cyrus imita a Justin Bieber y se burla de él

Miley Cyrus imita a Justin Bieber y se burla de él


Miley Cyrus parece aburrida estos días sin nuevos tatuajes que hacerse, ni nuevos escándalos con su novio, así que se ha dedicado a meterse con su compañero de profesión Justin Bieber.


La ex Hannah Montana hizo una imitación del cantante canadiense en el programa “Saturday Night Live” dentro de un scketch titulado “The Miley Cyrus Show”, vestida con ropas similares a las que él suele llevar y recogiendo su pelo bajo una peluca que también imitaba el corte de pelo de Bieber. Le imitó no solo en una entrevista en que insinúa burlas sobre su acento canadiense y su edad, sino que también interpretó una canción usando sus gestos sobre el escenario.


En unas declaraciones a Gente 10, Miley admite “me divierte imitarle, solo necesitas unos pantalones anchos y un corte de pelo como el suyo”. En cuanto a la voz confiesa que aunque estaba nerviosa le fue muy fácil. Termina la entrevista apuntillando que Justin Bieber jamás podría imitarla a ella “tendría que trabajar mucho”.


Ahí Miley creando polémica, que últimamente se habla más de ti por estas cosas que por tu trabajo.


Mientras tanto el joven cantante no se ha pronunciado sobre esta imitación y sigue disfrutando de la compañía de su novia Selena Gómez con la que en los últimos días improvisó un duo en un karaoke de Los Ángeles versionando, que no imitando, el tema Picture de Kid Rock y Sheryl Crow.


Imagen: La voz libre

No Comments, Be The First!

  1. jajaja me encantan esta noticicasssss

    Responder
  2. victoria (jefa)15 julio, 2011 en 18:40

    m bn k a exo la miley cyrus a ese ijo d puta k es un mimao de mierda k no ai kien soporte suy askerosa voz d pito

    Responder
  3. lucia rodriguez15 julio, 2011 en 20:56

    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! LE SALE IGUALLL!!!!!TE AMO MILEY !!!!

    Responder
  4. lucia rodriguez15 julio, 2011 en 20:58

    hey victoria!!! si vas a comentar no insultes por favor.

    Responder
  5. aaaaaaaaaaandi17 julio, 2011 en 9:40

    Miley a visto que ahora todo el mundo odia a Bieber y ha querido hacerse un lavado de imagen para que la gente diga -uy que razon tiene esta chica! asi que para mi no tiene nada de merito!

    Responder
  6. ElY beliebr17 julio, 2011 en 18:53

    bUeNo OiGaN: a mi sinceramente no me parece que esten diciendo malas palabras o insultando (VICTORIA) y tampoko me gusto mucho la imitacion que hizo miley cyrus a mi me gustaba mas cuando era hannah montana xq ahora a perdido muchos muchos fans en sus conciertos semi- desnuda usando poka ropa coqueteando a todos los hombres y burlandose ahora de justin bieber!! PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ Y TAMPOKO CREO QUE SERA LA ULTIMA TAMBIEN SE BURLO DE SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO…. a mi la verdad me cae muy mal miley cyrus y nunk iria a sus conciertos q aparte las entradas son muy caras

    Responder
  7. Guarra!

    Responder
  8. constanza26 julio, 2011 en 8:54

    ammm…. miley es una persona q no tiene vida por eso habla o imita a otras personas y por q lo ikita sera por q qiere camara o qiere qitarcelo a selena creo q miley nunca va a estar a la altura de selena y de justin…….!!!!!!!!!!

    Responder
  9. constanza26 julio, 2011 en 8:59

    yo creooo..!!! q tienes razon miley es una persona como dije q no tiene vida y por eso busca como molestar a otras personas colgandoce de la fama q tienen los demas MILEY ERES UNA PERDONA Q SE CUELGA DE LA FAMA DE OTRAS PERSONAS MAS FAMOSAS Y BONITAS Q TU

    Responder
  10. je je xfavor zolo aze sto x ardida ?? oye miley tngo aqi un señor aqien le gustas?’ ya q loz mayores son tu specialidad je je o no no no

    Responder
  11. sel-hermosa15 diciembre, 2011 en 19:41

    todas teneis razon si porqe justin es un marikon de mierda aunqe miley no me cae bien porqe tambien es una puta desde qe dejo de protagonizar Hannah Montana y no se como selena puede ser la novia de ese maricon de mierda y no se como selena puede ser la amiga de miley .

    Responder
  12. hola pienso que es una estupida miley que se burle del culo de ella idiota

    Responder
  13. me gusta mucho por ke asii ese mariika ya no se sentira tanto como el nuevo rey del pop sii no como el rey peludo mal oliente y mal vestido

    Responder
  14. y ademas selena por que lo defiende si lo defiende es por que tambien debe ser asii flacuchenta de mierda

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.