Miley Cyrus le gusta grasienta a su novio

Miley Cyrus le gusta grasienta a su novio


Miley Cyrus está loquita de amor por su chico Liam Hemsworth, pero, en cambio, este nos tememos que ha tomado a la cantante, ex Hannah Montana por una devoradora de comida basura.


En unas declaraciones que el actor ha hecho a la revista Who Magazine cuando le preguntan por su sitio favorito para llevar a Miley, él declara “hay un sitio en Nashville llamado Steak and Shake (Filete y Batido), que tiene la mejor comida que hay. Ese es nuestro rincón secreto e íntimo para ir”


¿Una cafetería? Pues qué espléndido eres Liam, ¿no hay ningún restaurante romántico donde llevarla y decirle palabras bonitas?


Pero el chico, que nos ha parecido un poco del lejano Oeste con sus declaraciones, continúa describiendo qué es lo que más le gusta de Miley “Cuando la miro cuando está mordiendo un sándwich de carne y cae un poco de salsa por su barbilla. No hay nada más sexy que eso”


Pero, ¿y sus ojos?, ¿y su cuerpo?, ¿y su dulce voz? Sólo la barbilla chorreándole salsa grasienta de un sándwich de carne. Ay el amor, cuántos matices tiene.


Este chico en un restaurante catalán tomándose una calçotada con salsa romesco, se empalma hasta el infinito y más allá.


Imagen: Tv y espectáculos

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.