Miley Cyrus luce anillo de compromiso

Miley Cyrus luce anillo de compromiso

Miley Cyrus, la fue estrella de Disney con su papel de Hannah Montana, ha colgado en Twitter una foto en la que luce un anillo de compromiso; ¿estará próxima su boda con Liam Hemsworth?

La actriz y cantante quiso mostrar a sus fans su nueva manicura, y puso en la red social una foto de su mano izquierda donde destacaba un anillo de diamantes. En lo que menos se fijaron sus admiradores fue en sus uñas y sí en el pedazo de diamante que llevaba en el dedo anular.

Desde entonces mucho se especula sobre un posible matrimonio entre Miley y su novio Liam, el joven australiano al que conoció durante el rodaje de la película “La última canción”, pero es ahora cuando parece que la cosa está próxima.

Tal vez la pareja esté esperando a que la hija que espera Elsa Pataky y que como sabréis será sobrina de Liam, crezca un poco y pueda llevar las arras.

¿Habrá boda en casa de los Cyrus-Hemsworth? Próximamente lo sabremos.

Imagen: Hollywood Life

2 Comentarios

  1. Sta feo el mag!!! S mejor nick jonas sta tan bueno!!!!!!!!!

    Responder
  2. […] de una baratija como el anillo de compromiso de Miley Cyrus, sino una impresionante joya de diamantes diseñada por él mismo, ¡este chico es un […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.