Miley Cyrus no se corta un pelo, se corta toda la melena

Miley Cyrus no se corta un pelo, se corta toda la melena

Miley Cyrus le ha cogido gusto a la tijera y no para de cortarse su pelo, si la chica saltó a la fama con la serie de Disney Hannah Montana, donde lucía una peluca de larga melena rubia que le tapaba a su vez la larga melena castaña, según han pasado los años se ha ido cortando el pelo hasta llegar al nuevo estilo que ha lucido este fin de semana en Los Ángeles, donde ha dejado claro que no tienen ni un pelo de tonta.

La cantante estadounidense actuó en un concierto navideño organizado por el Dj israelí Borgore y parece ser que nuestra chica Disney quiso solidarizarse con aquellos de sus antepasados que sufrieron el holocausto, así que se rapó el cabello dejando solo que asomara unos cuantos milímetros.

Para que los fans no hablaran mucho de la bola de billar que cantaba sobre el escenario, Miley, se vistió de ama sadomasoquista, con un conjunto de cuero, botas de leopardo y unas cadenas que unían su cuello con su cintura.

A los más salidos del lugar se le iban los ojos a la delantera de la cantante con un generoso escote que dejaba ver sus domingas y cómo rebotaban con cualquier saltito de ella.

Provocadora y rompedora, así fue la actuación de Miley Cyrus en el escenario, nada que ver con la idea que tenemos de un concierto navideño.

Imagen: Zimbio

1 Comentario

  1. Monica de Lenceria-sexy17 Diciembre, 2012 en 9:40

    La verdad es que mejor este corte de pelo que el que se hizo anteriormente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.